PrevNext

Copa Rommel ya tiene sus semifinalistas

C.D. Pan de Azúcar: entre el triunfo y el fracaso

Joselyne Edwards con histórico triunfo en M.M.A.

9 DE ENERO DE 1964: 50 AÑOS DE CONCIENCIA

BUEN INICIO DE AÑO NUEVO CON PAFRA

LOS SANTOS VENCE A PANAMÁ METRO

FutbolAgo 3, 9 meses ago

PANAMÁ SE DESPIDE CON GOLES DE LA COPA MUNDIAL DE LA FIFA FEMENINA 2023

Artículos por: Pedro Vita FEPAFUT La Selección Mayor Femenina disputó este miércoles su tercer y último partido mundialista al enfrentarse a su par de Francia por la tercera jornada de la fase de grupos de la Copa Mundial Femenina de la FIFA Aus…

FutbolDic 18, 1 año ago

EL FÚTBOL PREMIÓ A MESSI

Artículo por: Campo Elías Estradacestradacampo@gmail.com Pueden visitar su columna en: https://tiroagolblog.blogspot.com/ Siempre se dice que el fútbol no es de merecimientos sino de goles. Sin embargo, este domingo 18 el fútbol se hizo el de la …

FutbolDic 18, 1 año ago

ARGENTINA CAMPEÓN MUNDIAL DE FÚTBOL 2022

Artículo tomado de: FIFA.COM Argentina es la Campeona del Mundo después de una final cardíaca. Argentina tenía el control firme de este juego después de que Lionel Messi anotó el primer gol del juego a través del punto de penalti antes de que …

BeisbolAgo 28, 2 años ago

Panamá gana a Colombia en inicio del Mundial U15

Artículos por: Prensa Fedebeis Panamá debutó con un triunfo de 10-0 sobre Colombia con una joyita de pitcheo del derecho Jeremy Vargas, protagonizando no hit no run y victoria panameña en el inicio del Mundial U15 que se puso en marcha en Hermosi…

AtletismoSep 20, 3 años ago

PUEDE DARSE EN PANAMÁ UN SEMINARIO DE ATLETISMO DICTADO POR ENTRENADORES DE JAMAICA

Por: Germán Galeano La Federación Panameña de Atletismo (Fepat), la Jamaica Athletic Administrative Association (JAAA) en conjunto con la Universidad de Panamá y el Instituto Panameño de Deportes (Pandeportes) están programando realizar el I Se…

AtletismoAgo 8, 3 años ago

Jorge Castelblanco mejora posición en Tokyo 2020

Artículos por: Roger González. Con un tiempo de 2 horas, 33 minutos y 22 segundos, el fondista panameño Jorge Castelblanco terminó en la posición 75 de la Maratón de los Juegos Olímpicos de Tokio. De esta forma, Castelblanco mejoró su present…